ArteCO abre su 4ta edición en el edificio de la ex Usina

Invitamos a la inscripción de artistas individuales, proyectos artísticos y galerías de arte hasta el 13 de abril. La feria se realizará del 16 al 19 de junio en el edificio de la ex usina eléctrica.

Invitamos a la inscripción de artistas individuales, proyectos artísticos y galerías de arte hasta el 13 de abril.
La feria se realizará del 16 al 19 de junio en el edificio de la ex usina eléctrica ubicado en calle Tomás Edison y Av Costanera de la ciudad de Corrientes Capital. El edificio de arquitectura funcional inglesa albergaba oficinas, la gran usina, pasarelas, puentes y una toma de petróleo sobre el río Paraná.
La edición 2022 de ArteCO combina la experiencia de exposición y venta de obra de manera física de artistas, proyectos y galerías que representen artistas del NEA con un programa especial de exhibiciones, intervenciones, conversatorios y capacitaciones para vivir el arte contemporáneo de la región.
Cualquier duda, nos encontras por acá: corrientesarteco@gmail.com

Descarga las Bases y Condiciones aquí:

¡Inscribite!

ArteCo 2022 abrió las puertas hacia un público internacional para galerías de Paraguay

“Estamos viviendo un evento importante con un marco amplio de público. Tenemos un lugar especial como la Ex Usina para albergar la diversidad y el potencial del arte de Corrientes y la región. Contamos con seis galerías de Paraguay curadas por Osvaldo Salerno”, explicó el arquitecto Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de la Provincia.

Leer Más >>

Guadalupe Morlio en ArteCo 2022

Una de las artistas seleccionadas es Guada Morlio, quien regresó por segundo año consecutivo a la Feria de Arte Contemporáneo. Este año estuvo con la performance “La gran diosa Taragüí” y nuevos formatos, tras la gran repercusión que tuvo en la edición 2021.

Leer Más >>